Toldo plano en Albolote

image-575171-separador.png

Terraza o patio

Admire nuestra oferta de productos para terrazas y patios, para que pueda tomar una decisión inteligente y llevarse a casa un producto pensado para su satisfacción.
 
En Toldos Ramos le podemos garantizar nuestra oferta y darle las recomendaciones que necesita.
 
Solo venga a nuestras instalaciones y déjese atender por nuestro equipo de trabajo.

Le esperamos en Albolote.

Toldo doble en patio de chalet

"Todos nuestros sistemas de toldos se pueden motorizar"

"Todos nuestros sistemas de toldos se pueden proteger mediante tejadillo de aluminio o semicofre"

Brazo extensible

Sistema con principal aplicación en balcones y fachadas. También conocido como brazos ocultos, brazos invisibles, brazos humanos o brazos extensibles. Su amplio margen de regulación en la inclinación permite adaptarse a las distintas necesidades.

Brazo extensible con cofre

Sistema de brazos articulados que gracias al cofre permite prolongar la vida de la lona y los componentes del toldo, además de mantener la estética en la fachada cuando el toldo se encuentra recogido.

Toldos extensibles monoblock

Sistema con todas las ventajas del brazo articulado y la robustez del sistema monoblock. Permite la instalación de brazos auxiliares para mayor seguridad y mejor tensado de la lona. Contempla la posibilidad de colocar varios soportes de fijación a lo largo de la barra de anclaje.

Toldos de pérgolas / terraza

También conocidas como toldos planos correderos o de palillería. Toldo especialmente indicado para terrazas y grandes superficies.

Toldo veranda

Sistema de toldo plano diseñado específicamente para techos acristalados y estructuras similares. Se puede instalar con cualquier grado de inclinación.


Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web.